Ir al contenido principal
Fijaos bien en la foto. ¿Qué veis?
Exacto! Un cadáver, tapado, la policía y la zona acordonada. Os cuento, como primicia informativa lo que pudimos percibir Laura y yo.
Al salir del Flaherty's, escuchamos un ruido, y de pronto mucha gente mirando a un cajero que hace esquina bajo unos soportales: de pronto un coche de la policía secreta llega, examina el cuerpo y uno de los agentes de paisano llama por su comunicador y al cabo de unos pocos minutos entran en escena varios coches de policía municipal, un par de vehículos de la nacional y una ambulancia. Tapan el cadáver, se marcha la ambulancia dejando el cuerpo a espera del forense, acordonan la zona y esperan la llegada de un nuevo coche en el que aparece un agente de más alta graduación, por los galones, y decide dispersar a la gente allí presente y aumentar el perímetro de seguridad con nuevos agentes. Así nos alejamos de la escena del crimen sin tener muy claro que fue lo que realmente ocurrió, pero con la sorpresa de haber ser testigos de la desgracia. Ya sabéis; si conocéis nuevos datos no dudéis en postearlos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.