Cada vez más "intrépida?", la Menestra de Cultura, Carmen Calvo, se lanza hacia la demonización de Internet, las redes p2p y por ende a los internautas, con la campaña de proyectos de ley que mermen, coharten y pretendan doblegar el derecho de los ciudadanos a acceder a la Cultura, la información y la libre comunicación.
Yo es que flipo además con semejante inepta que pretende igualar a industria/autores con la Cultura misma; pero claro ya sabemos que detrás de todo este tinglado absurdo están las "subvenciones y pagos" de la SGAE y demás ladrones y amigotes.
Lo último que se le podía escuchar a esta pantomima de adalid de la Cultura era: "por supuesto, las descargas desde las redes p2p tienen mucho más delito que el Top Manta, y por ello serán duramente perseguidas."
En fin, espero que el próximo MENESTRO de Cultura sea "EL RISITAS" y lo hace un poco mejor que la susodicha. Y todo esto me lleva a una pregunta:
HAY QUE SER ÚNICAMENTE SUBNORMAL PARA PODER ACCEDER A SER MINISTRO, O SE REQUIEREN ADEMÁS OTROS DEFECTOS MÁS GRAVES???????!!!!!!!
Comentarios