Ir al contenido principal

Rafael Carretero, martillo en ristre, hace ademán de clavar el escudo del Betis en el medallón de la imagen de San Fernando
GORDO DE MIERDA, CABRON! Ahí te pudras en tu infierno hijodeputa!

Comentarios

mcmassia dijo…
Con un martillo más grande CRUCIFICABA yo al hijoputa este de mierda! q desfachatez de persona. Una cruz en la puerta del RSP con el poyo este ahi arriba, que no?!