Por jc abril 13, 2005 Mierda! Otra vez se ha celebrado el "Festival Gran Lebowski" donde to los piraos del globo van a hacer el gilipohomenaje a "EL NOTA" o en este caso de la foto, al JESUS... desde luego hay tanto colgao y yo tengo tan pocas vacaciones... Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios Anónimo dijo… ¿Estos no seran los chicarrones esos verdad?
Comentarios