Ir al contenido principal

Mierda! Otra vez se ha celebrado el "Festival Gran Lebowski" donde to los piraos del globo van a hacer el gilipohomenaje a "EL NOTA" o en este caso de la foto, al JESUS... desde luego hay tanto colgao y yo tengo tan pocas vacaciones...

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Estos no seran los chicarrones esos verdad?