Por mcmassia abril 07, 2005 Qe dise er ARCARDE qe ste año no qiere q'aya tanto QABAYO pola feria. SERÁ POQE PREFIERE ER SHOQOLATE???? Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios
Comentarios