
Dicen que los p**/beticos picados por la portada de la Feria de Abril dedicada al Centenario Sevillista le pusieron un pin de los payasos de la ciudad al Patrón de Sevilla. Aquí está la foto que lo demuestra. Señores, yo no veo ni pin ni un carajo pa to los béticos..
Comentarios
1.-La fíbula que abrocha el manto de Fernando III es un escudo del Otro equipo de la Ciudad.
2.-El mismo Rey está vestido, de forma irrespetuosa, con el color verde cuando su atuendo ceremonial es de manto carmesí y túnica azur.
3.-En la Portada de la Feria, las franjas o pliegues de los abanicos exteriores, además de ser verdes, representaban en número y disposición a las trece barras del escudo de los Otros.
En fin, todo sea para Gloria del Sevilla.