Ir al contenido principal

Tito-Poulsen en acción

Todos sabemos de la gesta del pasado partido de semifinales de la Copa de la UEFA ante el Osasuna en el Glorioso Sánchez Pizjuán. Y muchos habéis visto las instantáneas de la "Copa" paseada y bebida por los aledaños del fortín nervionense.

Ahora os traemos "imágenes en movimiento y con sonido" que representan los momentos previos antes de la tremenda, y plena de gloria, contienda, gracias al cameraman oficial de la amiga y entrañable Peña Sevillista Tito-Poulsen.

Fíjense bien quienes aparecen al fondo de sus pantallas cuando el documento parece tocar a su fin...



Lo de la peña dedicada al danés fue un detalle genial y grato, pero esperamos darle otra gran satisfacción y montar la Peña Amigos de la Mujer de Poulsen...

Comentarios

Anónimo dijo…
Puto egocentrismo, mamona
mcmassia dijo…
mamona, mamona...;)