Ir al contenido principal

La LIGA de las ESTRELLAS

Pero, cómo puede haber gente que no le guste el fútbol? Para toda esa chusma plena de incultura e insensibilidad está dedicado este febril y plácido video del regio deporte.

Comentarios

el aguaó dijo…
Han marcado un buen gol de penalty. ¡Qué bonito es el fútbol!

Saludos.