Ir al contenido principal

Si vis pacem, para bellum

"Si quieres la paz, prepara la guerra". Y es que el Sevilla ansía una paz gloriosa, una gloria que le de la paz. Y esta noche, en pos de esa gloria, vamos a la guerra!

Escuchad, todos, y preparad vuestras corazas y vuestros corazones, Guardianes de Nervión:

"Tendrán que sudar sangre. Habrá que sudar tinta. Será un partido a muerte. Esto y más se ha dicho sobre el choque de esta noche. Y no es quedarse corto. Sevilla y Osasuna. Osasuna y Sevilla. Dos viejos conocidos en cruces del KO, varias cuentas pendientes por resolver y un solo billete para Glasgow. Esto es la guerra. Sí, esta noche en Nervión hay una final en juego y mucho honor, muchísimo honor. Todo en un encuentro que en cualquier caso pasará a la historia al ser el número 70 del equipo en el viejo continente. 70 choques que han dado ni más ni menos que para dos títulos continentales, unos cuartos de final de la Copa de Europa, rebautizada como Liga de Campeones, y noches históricas y emocionantes como la de la remontada del Paok que hasta hace bien poco había sido la cúspide de las alegrías sevillistas en materia internacional. Eso ya fue hace mucho y ahora los tiempos han cambiado. Somos grandes y eso de bestias negras debe y tiene que pasar a la historia.

Esta noche Nervión, con más de cuarenta mil almas y gargantas unidas por un mismo sentimiento, va a rugir. Tiene que rugir. El sevillismo tiene que perder la voz por un solo grito, por un solo mensaje que provoque temblor de piernas en Osasuna nada más saltar al campo. El Sánchez-Pizjuán será una caldera con un grito unánime en busca del sueño de Glasgow, como ya ocurrió hace poco más de un año con Eindhoven. La afición tiene que rociar de gasolina al fuego sevillista, a este equipo que es una máquina de matar cuando le alientan los suyos, para provocar el incendio de los incendios en lo futbolístico, para llevar al equipo en volandas hacia el triunfo, para ganar o ganar sí o sí porque no queda otra opción. Es la única. Esta es la definitiva. Es una batalla, la última de las batallas que de ganarla podría aliviar penas del pasado, aquel partido de la nieve y el hielo... ¿Quién no lo recuerda? En anteriores ocasiones el otrora Sadar cerraba las eliminatorias. Ahora es el Sánchez-Pizjuán el que tiene la última palabra. Y ya sabemos cual es la última palabra: Glasgow, Glasgow, Glasgow, Glasgow. Y mil veces Glasgow."

de Sevillfc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.

Hazte un "Dan Brown"

Ahora lo tienes muy fácil para hacerte asquerosamente millonario en un plis con el magnífico, genial y raudo GENERADOR PERSONAL DE NOVELAS DE DAN BROWN. Como muestra del exquisito funcionamiento de tan gran innovación literaria os muestro un preclaro ejemplo de mi propio novelón de Dan Brown, cocinado en un segundo: EL ANILO BLANCO En un parque natural de León duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La investigadora Suzan Portman y el simbólogo de Stanford John Hayek forman parte del equipo enviado por la Legión Extranjera a un remoto lugar del Polo Sur, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de Excalibur. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, que son unos implacables ases...