El spot que el Betis se ha sacado de la manga -supongo que será sólo por ganar un partido al SHERZI- es cojonudo. Cojonudo, porque expresa sobresalientemente el sentimiento bético y el CRUBZ que sustenta.
No podía ser de otra forma. Era inevitable. Un nuevo ejercicio de chavacanismo, cutrería al máximo, y una imagen de comparsa-charanga-pandereta barriobajera que desde el mismo "crubz" se trata de refeljar y con demasía se consigue: arte paupérrimo, por no decir inexistente;pero morralla, lo que se dice morralla, por un tubo.
Aparecen en escena los tres máximos icónos de la "cultura" y el "arte" béticos: la "Awela der Beti", "Er Shupe" y "Er Soto": vaya trío de ases que tiene Don Manué en la manga. Estos tres personajillos, por no descalificar más de lo que ellos mismo lo hacen, van por "Uropa" y por sus museos buscando el pretendido "arte bético". Por supuesto, esta gilipollez tan enorme no tiene eco en ningún "muzeo uropeo", Deo gratia.
Una vez más, el Betis se pone en el sitio que le corresponde y en el sitio en el que está instalado su equipo, su entrenador y por supuesto su presidenta. Es inenarrable la sensación de estupor, pena e indignación que sentí al ver tal dislate publicitario.
Indignación porque por culpa de este "arte bético" y sus "criaturitas" se siguen riendo en España y en Europa de Nuestra Ciudad. Una Ciudad acostumbrada a ser diana de risas, mofas y agravios comparativos. Pero es que al ver lo que muestra el Betis, como parte de su identidad, es lógico que la gente nos tilde de todo lo que aparece reflejado en el cutre-spot.
Solución: dejar ya muy clarito que el ÚNICO EQUIPO de SEVILLA es el que lleva su nombre; el OTRO supongo que será de BELLAVISTA o aledaños.
No podía ser de otra forma. Era inevitable. Un nuevo ejercicio de chavacanismo, cutrería al máximo, y una imagen de comparsa-charanga-pandereta barriobajera que desde el mismo "crubz" se trata de refeljar y con demasía se consigue: arte paupérrimo, por no decir inexistente;pero morralla, lo que se dice morralla, por un tubo.
Aparecen en escena los tres máximos icónos de la "cultura" y el "arte" béticos: la "Awela der Beti", "Er Shupe" y "Er Soto": vaya trío de ases que tiene Don Manué en la manga. Estos tres personajillos, por no descalificar más de lo que ellos mismo lo hacen, van por "Uropa" y por sus museos buscando el pretendido "arte bético". Por supuesto, esta gilipollez tan enorme no tiene eco en ningún "muzeo uropeo", Deo gratia.
Una vez más, el Betis se pone en el sitio que le corresponde y en el sitio en el que está instalado su equipo, su entrenador y por supuesto su presidenta. Es inenarrable la sensación de estupor, pena e indignación que sentí al ver tal dislate publicitario.
Indignación porque por culpa de este "arte bético" y sus "criaturitas" se siguen riendo en España y en Europa de Nuestra Ciudad. Una Ciudad acostumbrada a ser diana de risas, mofas y agravios comparativos. Pero es que al ver lo que muestra el Betis, como parte de su identidad, es lógico que la gente nos tilde de todo lo que aparece reflejado en el cutre-spot.
Solución: dejar ya muy clarito que el ÚNICO EQUIPO de SEVILLA es el que lleva su nombre; el OTRO supongo que será de BELLAVISTA o aledaños.
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Quillo la página de 10. Nos vemos en el RSP!