Ir al contenido principal

Super Compresion.

¿Te imaginas poder bajar un DVD completo en 2 horas con tu "rapidísima" conexión de 160 kbps? Bueno, pues resulta que a cierto tipo se le ocurrió hacer un compresor que realmente comprimiera mucho. El resultado es KGB Archiver, una aplicación que deja un archivo de 450 Mb en tan solo 1.45 Mb. ¡Sí! Estamos hablando de compresiones que permiten una película en DVD en 4 MB, el Age of Empires en un disquete (de los de 1.44 MB =) )y discografias en 5MB de promedio. Por si fuera poco, los datos comprimidos los encripta en AES-256, uno de los métodos más potentes de encriptación conocidos hasta la fecha, y está disponible para Linux :) La única pega es que, para [des]comprimir los datos, se necesita un PC bastante potente. Sugieren un procesador de 1.5GHz y 256 MB de RAM.» Suena demasiado bueno para ser verdad...

Comentarios

mcmassia ha dicho que…
pues me parece impresionante este hallazgo killerman! Hay pruebas, betas??? Se puede utilizar yaaa????

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.