Ir al contenido principal

Ciencia-birrón.

Los japos lo quieren importar todo de aquí. El jamoncito, el flamenco, Humor Amarillo... y ahora, hasta la birra; la sacra birra!

Quisieron llevarse a unos maestros tiradores de salmuera del Arenal, pero no pudieron pagarles con yenes. Lo intentaron con el campeón oficial del Entrebarriles y también les salió rana. Por último, quisieron fichar al "Pesadilla" del Trini, pero les contestó que no trabajaba allí, sino que vivía... Así que los nipones no tuvieron otra alternativa que hacer lo que mejor hacen: robots!

Y se inventaron el "robot que tira -bueno en verdad la derrama en un vaso- cerveza y de mientras te lo cuenta", para paliar su falta de conocedores de tal ancestral arte.
El Robot, por decirlo de alguna manera, es la versión de R2D2 que Homer siempre quiso tener. Pero el pobre no le ha cogido todavía el tranquillo y aún las pasa canutas.



Menos mal que aquí sabemos tirar la birra, porque si no a la población de iba a dar un buen yuyu haciendo cola para esperar una cervecita...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.