Ir al contenido principal

Pobre Botellón!

Tradicional y socializante, la liturgia del botellón ha significado un momento clave en el esparcimiento nocturno de lo jóvenes en nuestra tierra. Gracias a nuestro clima y nuestra idiosincrasia de pueblo que ama la convivencia al aire libre y al calor de nuestras plazas, el botellón es una manifestación más de las relaciones personales típicas de Andalucía.

De todos son famosos, los históricos botellones sevillanos y granadinos; si bien, adoptados en tal magnitud por otros pueblos andaluces.

Ahora la que están dando con el manido macrobotellón, que siempre hemos practicado en esta tierra, y que desde las estepas mesetarias s encargan de polemizar y satanizar.

Todos sabemos de los problemas que generan los botellones y de sus posibles soluciones, pero la que están armando esos pobres bárbaros castellanos con este tema, me parece que raya en la estupidez y hasta en la obsesión.

Señores periodistas aspañoles, escriban menos y beban más, en compañía... A ver si se les oxigena un poco el cerebro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.