Ir al contenido principal

Dios de la Guerra.

No son comunes los juegos ambientados en la Antigüa Grecia. Y da la casualidad que el elegido mejor juego de 2005 lo es: God of War, sin duda está a la altura de lo que se le presupone.



Un "mata-mata" con armas afiladas y brutales, y poderes mágicos y divinos, en el que acabaremos con todo lo que se nos ponga por delante.

Situado en la Antigüa Grecia, y bañado de lleno por la mitología griega en toda su amplitud, God of War nos pone en manos de un espartano de apariencia fantasmagórica y colosal: Kratos.

Kratos deberá pasar todo tipo de penurias, combates, resolver puzzles, explorar laberintos... pero sobre todo, matar y matar a todos sus enemigos hasta terminar con el más poderoso de ellos. Lo típico en este tipo de aventuras, pero muy bien aderezado en este título con una entretenida trama y unos gráficos geniales.

Si tenéis hambre y sed de sangre, espadas y fuertes emociones, no dejéis de jugar a God of War. Engancha!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.