Ir al contenido principal

Los del CARNÈ.

Ya están los de siempre, firmando, sacando panfletos en sus revistas y televisiones y atacando a lo que sea para justificar lo injustificable.

Los supergenios del "Cine" español se quejan de que el séptimo arte español se está muriendo, "por culpa de las redes p2p, internet y la piratería".

Perdonadme que no me ría a carcajadas de estos pobres diabletes: seguro que la culpa la tiene internet, los internautas y el p2p. Claro, como estamos todo el día bajando pelis "buenísimas" españolas...

Un mojón para estos directoruchos, sus mierdas subvencionadas con mi dinero y sus paranoias.

Miren vds. el Gobierno de este país les da 90 millones de euros para que hagan cine, pero cine, no bazofia.

El Cine Español va mal porque no tienen la altura para crear nada medianamente decente y encima que sus coleguitas del Gobierno les pagan el "carné" y sus pataleos progandísticos con nuesto dinero, nos acusan a NOSOTROS.

Espero que alguien reflexione, si eso se hace en este "país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.