Ir al contenido principal

El Mal habita en HELIÓPOLIS!!!

Increible el hallazgo que acabo de descubrir. Continuando el experimento anterior de medir el porcentaje de Mal que hay en la web, por simple y llana curiosidad, introduje la página del Otro equipo de la Ciudad y mirad lo que obtuve:

This site is certified 86% EVIL by the Gematriculator
This site is certified 14% GOOD by the Gematriculator

Está clarísimo!!! Ya sabía yo que algo estaba tramando la Vampira der Fontanà...

NOSFERATU, ALIMENTOS PUTREFACTOS, UN EJÉRCITO ZOMBIE DE CRIATURITAS, TRECE BARRAS...

Comentarios