Algo se muere en el alma cuando un amigo se va... Pero no sabemos si es peor cuando un amigo se casa! Menos mal que para eso están las despedidas -que supongo que por algo se llaman así- por si no le volvemos a ver el pelo.
Y como nuestro entrañable Michel, aún, tiene bastante pelo, pues nos fuimos a Granada a pasar un buen finde, como San Bartolo manda, y juntarnos todos aquellos que en el Pequeño Juanjo tenemos a un gran amigo.
Pocas son las imágenes, pero muchos los recuerdos que seguro os inundan la mente -algunos más que otros porque andáis bien de chorla...- al recrear estas fotitos. Esperamos que Michel sea inmensamente feliz en su nueva vida marital y, por supuesto, que nosotros nos sigamos viendo más. He dicho!
... See my Tabblo>
Ahora sí podemos ver fachada a fachada, todas las calles de Sevilla, así como de Barcelona, Madrid, Santiago y Valencia, desde casa. Muy práctico para encontrar aparcamiento o vigilar al colega que no te devolvió los cromos de Marco en su momento. Cachondeo aparte, los de QDQ se lo han currado de verás y han puesto una herramienta con muchas utilidades, para movernos por nuestra Ciudad. Pasaros por aquí , aunque sólo sea por curiosear un poquillo.

Comentarios
Mitchel será muy feliz y se casa VOLUNTARIAMENTE, aunque las fobias anticalzonazos no nos dejen ver la realidad.JE,je