Resulta que hay bancos que te cobran comisiones, hasta por un email. Como lo oyes, nene! Un usuario de La Caixa, José A. Gelado, descubrió con sorpresa y estupor que su banco le había cobrado por enviar un email automático para anunciar una transferencia efectuada.
"Me daba la opción de avisar al destinatario de una transferencia por email y piqué, suponiendo que sería gratis. Iluso.
Si me estaba pensando cerrar mi cuenta, ya tengo una buena razón hacerlo y no usar nunca más sus servicios.
Las comisiones siempre molestan pero que te cobren por enviar un email me parece que ya es un abuso."
Menos canon, menos chorizos y más defender a los clientes que somos los que les damos de comer, siempre!
"Me daba la opción de avisar al destinatario de una transferencia por email y piqué, suponiendo que sería gratis. Iluso.
Si me estaba pensando cerrar mi cuenta, ya tengo una buena razón hacerlo y no usar nunca más sus servicios.
Las comisiones siempre molestan pero que te cobren por enviar un email me parece que ya es un abuso."
Menos canon, menos chorizos y más defender a los clientes que somos los que les damos de comer, siempre!
Comentarios