Ir al contenido principal

yahoo el policia chino

Navegando por la red, me he encontrado esta noticia y me llama mucho la atencion:

" PEKÍN.- Yahoo! facilitó información a las autoridades chinas para localizar y detener al periodista Shi Tao, condenado por "divulgar secretos de Estado al exterior", informó Reporteros Sin Fronteras. Los "secretos de Estado" filtrados por Shi consistieron en un aviso de posible crispación social con motivo del décimo quinto aniversario de la matanza de estudiantes prodemocracia en Tiananmen (1989)."

Yo ya sabia que yahoo era un buen buscador, pero despues de esta noticia veo que es mas eficiente que paco lobaton. Ya fuera de bromas, no me parece etico que se facilite ese tipo de informacion a paises donde los derechos humanos y la libretad de expresion no existen. En fin si los señores de yahoo se prestan a estas cosas. Que opinais vosotros de la nueva actuacion de yahoo en plan de topo de la policia de regimen chino?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más GRANDES aún

Anoche fue, de nuevo, descomunal. Y todo sabe mucho mejor, tras ganarle a un equipo que plantó mucha cara y planteó un partidazo: enhorabuena Espanyol! Pero es que este Sevilla... es el mejor equipo del mundo; y tiene, además de unos inmensos jugones, sin tanto nombre pero con muchísima hombría, al mejor portero del mundo: Palop, Palop, Palop. Anoche estaba tranquilo; lo pudieron comprobar los que vieron conmigo el partido: esta Copa es nuestra, se viene para casa. Sí o sí. Y después la locura... Cuántos soñaron con vivir lo que vivimos otros, saciados de gloria y con hambre de más. Y estoy convencido que este es el primer "Campeones" que cantamos: nos quedan, para empezar, otros DOS... Vamos a por el TRIPLETE, por mucho que pese en Madrid y en Barcelona. Y lo vamos a conseguir. Después, ya vendrán las SUPERCOPAS... Y es que somos muy grandes; MÁS GRANDES AÚN!

Críticos

He leído en este último par de días, en diferentes sitios, sobre una encuesta que se ha realizado en 17 capitales españolas sobre la calidad de vida de dichas ciudades. Lo interesante de la misma es que los encuestados sólo opinaban de la realidad que conocían; su ciudad. Y resulta que la última y peor valorada de las 17 ha sido... la nuestra. No, Canal Sur, no: Sevilla. Salvo en patrimonio histórico, nuestros conciudadanos encuestados catean los diferentes ámbitos de la encuesta como seguridad ciudadana, gestión municipal o transportes públicos, para relegar a la capital de Andalucía al farolillo rojo de esta clasificación. No es que me sorprenda mucho el resultado de dicha encuesta. Yo vivo muy a gusto en mi Ciudad, y me siento -como la inmensa mayoría de los nacidos en esta bendita y orgullosa tierra- profundamente atado a nuestro solaz. Pero eso no quita que sepamos ver, con ojos muy críticos, las carencias y barbaridades que acosan esta metrópolis histórica. Y habrá gente que sea