Ir al contenido principal

Revelión Canina.

Esto sí que es bueno y crea un serio y preocupante precedente en la milenaria relación entre canes y humanos, a la que de repente le salen incógnitas de cara al futuro.
Y es que, queridos amigos, los perros también ven la tele y claro, todo se aprende. Y hay perros que ya están un poco hartos de llevar una sumisa y tranquila "vida de perros" y parece que se sublevan ante el dominio humano, supongo que todo ello animado por las "perras", como de costumbre.

Y toda esta parrafada viene porque al leer las noticias esta mañana, me encuentro con una realmente insólita: UN PERRO LE PEGA UN TIRO A SU AMO; joder, la revelión perruna ha comenzado, y yo con estos pelos!!!

"Un perro búlgaro apretó el gatillo de la escopeta de caza de su amo y le hirió en el pecho mientras los dos se disputaban la presa de una cacería furtiva, informa hoy la prensa de Sofía.

El cazador Ivailo Nedkov, de 35 años y del poblado de Drianovets, al noreste de Bulgaria, salió en la mañana del miércoles junto con su perro de raza "Drathaar", que son muy enérgicos y muy buenos en la caza de aves, puntualiza la prensa.

Ivailo consiguió cazar un par de codornices y cuando fue a buscar la segunda, el perro se le adelantó, agarró la presa y no quiso soltarla.

Enfadado, el amo comenzó a darle con la culata mientras intentaba quitarle la codorniz y en la revuelta el perro apretó con una pata el gatillo de la escopeta que produjo un disparo hiriendo gravemente al cazador en el pecho."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más GRANDES aún

Anoche fue, de nuevo, descomunal. Y todo sabe mucho mejor, tras ganarle a un equipo que plantó mucha cara y planteó un partidazo: enhorabuena Espanyol! Pero es que este Sevilla... es el mejor equipo del mundo; y tiene, además de unos inmensos jugones, sin tanto nombre pero con muchísima hombría, al mejor portero del mundo: Palop, Palop, Palop. Anoche estaba tranquilo; lo pudieron comprobar los que vieron conmigo el partido: esta Copa es nuestra, se viene para casa. Sí o sí. Y después la locura... Cuántos soñaron con vivir lo que vivimos otros, saciados de gloria y con hambre de más. Y estoy convencido que este es el primer "Campeones" que cantamos: nos quedan, para empezar, otros DOS... Vamos a por el TRIPLETE, por mucho que pese en Madrid y en Barcelona. Y lo vamos a conseguir. Después, ya vendrán las SUPERCOPAS... Y es que somos muy grandes; MÁS GRANDES AÚN!

yahoo el policia chino

Navegando por la red, me he encontrado esta noticia y me llama mucho la atencion: " PEKÍN.- Yahoo! facilitó información a las autoridades chinas para localizar y detener al periodista Shi Tao, condenado por "divulgar secretos de Estado al exterior", informó Reporteros Sin Fronteras . Los "secretos de Estado" filtrados por Shi consistieron en un aviso de posible crispación social con motivo del décimo quinto aniversario de la matanza de estudiantes prodemocracia en Tiananmen (1989)." Yo ya sabia que yahoo era un buen buscador, pero despues de esta noticia veo que es mas eficiente que paco lobaton. Ya fuera de bromas, no me parece etico que se facilite ese tipo de informacion a paises donde los derechos humanos y la libretad de expresion no existen. En fin si los señores de yahoo se prestan a estas cosas. Que opinais vosotros de la nueva actuacion de yahoo en plan de topo de la policia de regimen chino?