Ir al contenido principal

Google KLINGON

Sólo los iniciados en los arcános de la Saga Star Trek habréis podido dar ese pequeño salto de inquietud al ver la palabra KLINGON.

Sí, queridos insaciables viajeros estelares. Ya podéis utilizar google en Klingon: sin cortapisas, sin traductores, con total naturalidad. Ahora podréis mirar con sorna a vuestro adusto progenitor y decirle, de una vez por todas, eso de "que no valía para nada, eeeehhnn??!!".

Sé que algunos de vosotros -pocos, seguro que muy pocos- no estéis, aún, a la altura en lo que a utilización de la sintáxis Klingon se refiere. Para vosotros, nada menos que el Instituto de la Lengua Klingon, para que empecéis a hacer vuestros pinitos y fardar con las camareras "interestelares"; pedid una birra en Klingon, veréis qué caretos...


Sólo espero que aprovechéis esta inmensa oportunidad de ser aún más frikis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.