Ir al contenido principal

ESTOY MUY MAL DE LO MÍO, ESTOY FATAL!

Señores y señoras, el nuevo y grandioso megaéxito de EL PAYASO de la HORA CHANANTE:

"Estoy fatal de lo mío", auténticamente maravilloso y sagaz!

No os lo perdáis!!!

Comentarios