Ir al contenido principal

Lugar de la fiesta fin de año

Siento mucho comunicaros a todos, que los notas del AVE CAFE se las han hecho de mariconas y se han rajado al final, por lo que nos quedamos sin local y no se va a poder realizar la fiesta como estaba previsto.

Así pues, os pido el favor de que lo vayais comunicando a vuestras amistades para que todo el mundo esté al tanto, y que podais buscar fiesta por donde sea, o hagais los planes que veais convenientes cada uno.

PD->No tendrá alguien de casualidad por ahi un localcito?

Comentarios

mcmassia dijo…
A mí me parece muy bien, peluka. A ver que dice la gente y que pasa. Yo me voy ahora mismo para el pueblo y vendré el 27, martes.

Sería bueno que pusieráis aquí quienes van a ir y que vamos hacer,ok?

FELICES FIESTAS!!!