Ir al contenido principal

Yo me la tiro, yo me la hinco!


Una cervecita en un bar, 1€. Unos altramuces, DE GRATI. Llegar a un bar donde en tu mesa hay un barril de birra para que tú mismo te eches la que quieras y como quieras, NO TIENE PRECIO! Para todo lo demás, un bar normal!

Y es que ENTREBARRILES es un bar donde en las mesas hay barriles individuales, con todos sus amarracos, para que los clientes se sirvan su propia cerceza con comodidad y como les plazca. La verdad que el sitio es magnífico, la cerveza con unos tanques de salmuera exquisitos, y las tapas bastante buenas, igualmente. Lo gracioso del tema es que la gente se pica con el consumo de cerveza de los barriles de las mesas, expuesto públicamente, y claro: LA COMPETICIÓN ES LA COMPETICIÓN.

En definitiva, para los muy cerveceros, ni kaliber ni mierdas de esas. ENTREBARRILES, al lado del Puente de los Bomberos, San Bernardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.
Efectivamente. Allí estaban ellos. Pueden contemplarlos aquí mismo, gracias a esta tremenda e inédita prueba gráfica: los tres Caballeros del Zodiaco, planeando sus oscuras intenciones para con el Viernes. Observen con atención cómo Senseia, el que parece hacerse el sueco a la izquierda de sus pantallas, hace la mortífera señal del Cisne. Inevitablemente sus caminos se torcerían hacia el Templo del Matahacas.