Ir al contenido principal

Promusicae lanza la guía "Jóvenes, música e Internet"

Promusicae, antes conocida como Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE) o lo que es lo mismo la industria discográfica española, ha publicado una guía (pdf) que pretende educar a los padres sobre los peligros y maldades de las redes P2P. Ayudada de simpáticos dibujos, advierte de que gracias a los P2P los niños pueden acceder a contenidos pornográficos, conocer a extraños, comprometer la seguridad del PC e incluso ser denunciados.

Sorprendentemente la guía está firmada también por las ONGs Unicef y Save the Children. Desconocemos los donativos que habrán aceptado a cambio, pero al menos tenemos la seguridad de que no comparten las opiniones de la guía ya que tal y como se avisa al final de la misma estas opiniones son únicamente propiedad de Childnet (la organización inglesa que la ha elaborado). Que ironía, querer educar a los padres pero no dejarles compartir las opiniones del panfleto, ¿será porque compartir suena a P2P?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.