Ir al contenido principal


Si se confirma desde el Club, cosa que es muy probable que ocurra hoy mismo, ya tenemos pivote ofensivo, y a mi parecer con bastante clase.

Enzo Maresca motor del juego de la Fiorentina, aunque perteneciente a la Vecchia Signora, tiene muy buen toque de balón, visión de juego, gran habilidad en golpes francos y gol: en la pasada temporada jugó 25 partidos y metió 9 goles; sabiendo de la dificultada de anotar en el Calzio italiano.

Me ilusiona este jugador, y es lo que Juande estaba buscando para que el Sevilla empiece a hacer fútbol del bueno.

Una nota: en el iss pro le dan a Meriem 2 estrellas sobre 5. A Maresca...4,5 de 5. Mola!

Comentarios

mcmassia dijo…
Por cierto, por lo visto Baptista habría sido ya vendido al Arsenal por 20 millones de €. Y yo me alegro!

Ahora espero que venga LUQUE!!!
jc dijo…
va a venir un MOJON! no ves que nadie quiere venir al Sevilla, y los unicos que aman al Sevilla FC, LOS CANTERANOS, son los que antes vendemos.

Nos traemos a un negro tropical, y en cuanto mete dos goles ya está diciendo que se quiere ir a un grande... PO ashuparla!