Ir al contenido principal

El REINO DE LOS CIELOS. Magnífica pelicula del maestro Director Productor Ridley Scott donde se nota que tanto el realizador como los protas se lo han pasado pipa produciéndola. Con grandes batallas y preciosas localizaciones (que bello sale el "Patio de las Doncellas" del Real Alcazar de Sevilla) nos llenan dos horas y media de acción y, no tanto, devoción. Muy divertida. Destripo en los comentarios, no los lean si no la han visto.

Comentarios

jc ha dicho que…
Orlando Bloom ya no es el niñato de "TROY" pero tampoco es el gran caballero Valiant hijo de Godofredo. Vamos, yo no lo seguiría a una muerte segura... A su padre sí, pero es lo q nos hacen al Liam Neeson, nos lo matan al principio cuando es el tio mas carismático (como en Gangs of New York o Starwars I). Scott abusa un poco del contraluz y del azul, pero le queda una bella fotografía sobre todo en interiores. Las Batallas están geniales, sin tanta "lavadora dentrifugando" como en LOTR y sí enseñando la lucha. Especial la muerte del Teutón "IMPRESIONANTE" con varios planos de continuidad en los diversos golpes. La música está un poco repetida (Gladiator, Troy, otras..) y es lo que se hace mas pesado, sobre todo en el típico recurso, por otro lado imprescindible, de alzar la cámara subiendo el sonido para enseñarnos las antiguas y míticas ciudades como Jerusalem.

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

Lo ultimo en Moviles

Según se comenta en MobileMag , los teléfonos móviles que están triunfando en Corea no son los que incoporan las últimas tecnologias disponibles, sino los tres nuevos modelos de L.G (LG-SD410, LG-KP4100 y LG-LP4100) cuya principal característica no es otra que la de incluir un alcoholímetro para saber al instante la tasa de alcohol, y por tanto, si uno se encuentra en condiciones de conducir o no. Además, incorpora un puerto de infrarojos que permite ser usado como mando a distancia para TV y otros electrodomésticos, convirtiéndolo en el móvil preferido por los jóvenes coreanos. Se han comercializado aproximadamente unas 200.000 unidades durante los primeros cuatro meses, y sigue manteniendo un promedio de ventas de unos 1.500 al dia.