Por mcmassia febrero 20, 2005 Hay cosas que siempre me han dado pena en esta vida. Una de ellas, es comprobar que en un mundo de copas hay, todavía, criaturitas que beben cerveza a ciertas horas; y claro con esta actitud pasan luego las cosas que pasan... Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios Vol4 dijo… Es lo que tiene ser reclutado por la Legio, estos barbaros del norte deben de ser educado en el buen beber
Comentarios