Ir al contenido principal

Hablar mentalmente

No tiene nada que ver con las melodías mentales de Homer, no. Es un desarrollo científico que me parece alucinante: traducir la actividad cerebral que produce las ideas verbales, esto es las palabras, en sonido; de manera que hablas pero sin hablar!

Parece coña, pero no lo es en absoluto. Una banda que se coloca en el cuello detecta los impulsos nerviosos del cerebro y que van a las cuerdas vocales para producir el sonido y los traduce en palabras. Imaginad lo que este enorme avance sunpondría para las personas mudas o nuevos campos en la comunicación a distancia...

Por ahora, el sistema sólo reconoce 150 palabras y frases en inglés, pero prometen reconocer cualquier palabra en un futuro muy cercano. Impresionante.

Aquí os dejo un video de una demostración pública del sistema:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que nadie me pueda leer la mente...

sex sex sex sex
Anónimo ha dicho que…
No. nadie te lee la mente son como especie de canales que se abren en un momneto determinado, no es voluntario, al parecer sigue ciertos y determinados lineaminetos que relamente desconozco llevo años tratando de entender que me pasa, pero cada dia demuestro mas lo puedo hacer, que puedo hablar con quien desee a la distancia que desee, de hecho me atreveria a decir que tu la persona que esta leyendo esto, por un momento llego a pensar que estaba loco, y no tomo tan en serio todo lo que te estaba pasando, hasta que por fin pudiste compartirlo con otras personas y darte cuenta que algo esta pasando, sea lo que sea que este sucediendo ten presente que el ser humano solo usa un 6% de su potencial cerebral que realmente es muy poco y si nos vamos por el lado religioso, Dios Hizo al Hombre a su imagen y semejanza, pero semejanza en que? yo creo que precisamente en esa capacidad creadora inimimaginable que tiene el ser humano y que podido conquiatr gracias a sus pensaminetos, y la solucion de nuestros problemas no esta afuera, esta dentro esos modelos unicos, ya no vastan, ni nadie los defiende, se habla de una fisica cuantica y nuevos liderazgos vienen emergiendo para bien del mundo, asi que no tengamos miedo de conquistar esos espacios por los que la humanidad ha luchado tanto. Si podemos elevar nuestra conciencia, pero depende unica y exclusivamente de nuestra pureza!!! por ello solo los niños y limpios de corazon entran al Reino de los Cielos.... y yo particularmente creo que el cielo hasta aqui... mismo... si no imaginense que puedas desarrollar tu mente a tal nivel que no solo puedas comunicarte sino construir una pareja, una familia, una sociedad, una pais, en fin....

CJ:.

Entradas populares de este blog

yahoo el policia chino

Navegando por la red, me he encontrado esta noticia y me llama mucho la atencion: " PEKÍN.- Yahoo! facilitó información a las autoridades chinas para localizar y detener al periodista Shi Tao, condenado por "divulgar secretos de Estado al exterior", informó Reporteros Sin Fronteras . Los "secretos de Estado" filtrados por Shi consistieron en un aviso de posible crispación social con motivo del décimo quinto aniversario de la matanza de estudiantes prodemocracia en Tiananmen (1989)." Yo ya sabia que yahoo era un buen buscador, pero despues de esta noticia veo que es mas eficiente que paco lobaton. Ya fuera de bromas, no me parece etico que se facilite ese tipo de informacion a paises donde los derechos humanos y la libretad de expresion no existen. En fin si los señores de yahoo se prestan a estas cosas. Que opinais vosotros de la nueva actuacion de yahoo en plan de topo de la policia de regimen chino?

TODOS QUEREMOS A SILVIA (HERMANDAD SILVIA SAINT)

SECC.SILVIA SAINT  LOOR Y GLORIA A LA DIOSA CHECA!!! SILVIA SAINT CREW

Más GRANDES aún

Anoche fue, de nuevo, descomunal. Y todo sabe mucho mejor, tras ganarle a un equipo que plantó mucha cara y planteó un partidazo: enhorabuena Espanyol! Pero es que este Sevilla... es el mejor equipo del mundo; y tiene, además de unos inmensos jugones, sin tanto nombre pero con muchísima hombría, al mejor portero del mundo: Palop, Palop, Palop. Anoche estaba tranquilo; lo pudieron comprobar los que vieron conmigo el partido: esta Copa es nuestra, se viene para casa. Sí o sí. Y después la locura... Cuántos soñaron con vivir lo que vivimos otros, saciados de gloria y con hambre de más. Y estoy convencido que este es el primer "Campeones" que cantamos: nos quedan, para empezar, otros DOS... Vamos a por el TRIPLETE, por mucho que pese en Madrid y en Barcelona. Y lo vamos a conseguir. Después, ya vendrán las SUPERCOPAS... Y es que somos muy grandes; MÁS GRANDES AÚN!