Ir al contenido principal

PUERTA a la GLORIA

Desolados. Sin palabras. Incrédulos. Destrozados... Qué difícil es afrontar una tragedia sin lágrimas en los ojos, porque se es incapaz de llorar ante la magnitud del dolor!

Hoy una puerta se abrió y por ella marchó un viento de gloria, un grito de ilusión, una risa contagiosa, un retrato de artista, un huracán de sevillismo puro y duro. Hoy se nos fue Antonio Puerta. Y nos hemos quedado rotos y desamparados.

Cómo íbamos, ni siquiera, a suponer que esto iba a acabar de esta manera al verte caer en el Campo y luego verte salir por tu propio pie! Y todo ocurrió tan rápido, en la banda... En esa banda por la que tu corazón se desacía partido a partido, henchido en demasía de sevillismo; a raudales dejaste quiebros, fintas, regates de carmesí y filigrana, y rivales sin fin en esa bendita y maldita banda, en la que tu joven vida empezó a entregarse por un amor sin límite.

Antonio, te acuerdas cuando encarabas y veías palidecer el rostro del defensor porque sabía que no tenía nada que hacer, salvo esperar tu arrancada atroz y genial? Te acuerdas de tus partidazos, de tus goles... De aquel Gol que nos dio la Gloria? Todo aquello fue increible, Antonio, más que increible... Pero sólo son anécdotas cuando uno se enfrenta con la disparatada idea de tu despedida. Hoy, casi nada tiene sentido, Antonio...

Pero sabemos con certeza que ese corazón que te ha traicionado poco a poco, también te ata a nosotros inexorablemente, hasta que quede en pie uno sólo de nosotros: porque todos tenemos ese mismo corazón. Hoy no hay equipos, no hay hinchadas, fronteras ni rivales: todos somos hermanos junto a ti y tu familia, querido Antonio.

Sé, que allá donde estés, seguirás corriendo la banda, como muy pocos han sabido, y que estarás con los tuyos: con tu familia, con tu novia, y con tu hijo; ese hijo del que haremos que día a día esté orgulloso de proclamar que su padre era Antonio Puerta.

Ya me despido, Antonio, aunque sé que me embargarán las lágrimas cuando vuelva a mirar tu banda desde Fondo. Sé, con toda certeza, que nos veremos allí, lo sé. Y que siempre te veremos, los que te conocimos y los que te conocerán, en aquella bendita banda zurda del Pizjuán.

Déjame recordarte con esa sonrisa de niño con la que iluminabas a los que hablaban contigo, y con tu chaleco rosa, ese al que le tenías tanto cariño.

Un abrazo enorme Campeón; siempre estaremos contigo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anselmo VUELVE!!!

Post musical con las ultimas novedades!!! Para miein fürher Moisidhe....DOWN vuelve, DOWN III esta ya en proyecto y dentro de poco tendremos un cañonazo de Stoner dixie del bueno desde NOLA. Para Killerman y los fans de la mayor banda de true metal de la historia, aquellos que tienen los huevos de acero ...GIGATRON este lunes ha sacado disco "MAR DE CUERNOS" un disco donde nos demuestran que Manowar son sus alumnos mas aventajados!!! N.I.B!!!

ING quiebra??!!

Ya lo escuchamos otras veces y lo volvemos a escuchar. Ayer, un amigo, de buena fe, me avisó que cuidado con ING que "quiebra la semana que viene". En ese momento, tomando unas copichuelas, no era el momento de soltar una parrafada sobre la crisis financiera, ni sobre la veracidad de las informaciones que se "escuchan" o se "comentan" por ahí. Pero hoy es algo de lo que quiero hablar, porque es algo -ya hace más de una año que no tengo un céntimo en ING por cuestiones hipotecarias- que ya harta... Podría esgrimir muchas cuestiones y poner sobre el blog muchos conceptos, pero como no lo podría explicar mejor, ni siquiera por asomo, me permito copiar íntegramente un artículo de Rankia.com, uno de los portales sobre inversión y finanzas más visitados. "La crisis subprime deja a Fortis y Dexia en quiebra; ING se desploma en bolsa Ayer vimos cómo los estados del Benelux tuvieron que intervenir en Fortis para salvarla de la quiebra, y esta mañana teníamos n

Hazte un "Dan Brown"

Ahora lo tienes muy fácil para hacerte asquerosamente millonario en un plis con el magnífico, genial y raudo GENERADOR PERSONAL DE NOVELAS DE DAN BROWN. Como muestra del exquisito funcionamiento de tan gran innovación literaria os muestro un preclaro ejemplo de mi propio novelón de Dan Brown, cocinado en un segundo: EL ANILO BLANCO En un parque natural de León duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La investigadora Suzan Portman y el simbólogo de Stanford John Hayek forman parte del equipo enviado por la Legión Extranjera a un remoto lugar del Polo Sur, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de Excalibur. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, que son unos implacables ases