Superando obstáculos y dificultades, accidentes orográficos y radares fijos, móviles y ocultos, la amistad siempre se abre camino. Todo es posible entre camaradas; y cuando unos son los Emires Orientales del Califato Bartoliano y otro el temible paladín de la Legio HIspalensis, Massius Decimus Meridius, para que más contar!
Todo fue raudo; demasiado, diría yo. Pero la capacidad de movilidad de estas huestes no tiene límite y todos acudieron a la cita sin dilación, con premura. La ocasión no era para menos: el aniversario de la Princesa Mar, hija del Lugarteniente Daemonis de Acci, conocido por todos vulgarmente como "el Dimonio".
Además había que visitar y seguir estrechando lazos irrompibles e indelebles con las tropas y delegaciones orientales y rendir homenaje al Señor Carlitos, que gozó durante una temporada de morar en Occidente, e hijo del Sultán Sharly Magic Prize, el Emigrado.
Sin desestimar el reencuentro con los diabólicamente afectuados D. Michelo de Braganza, Fuchi Fuster "Artista de Alquiler", Moisés Palop, el Green Khan de la Psique, el Señor del Tatoo, Juancho III Popopón Popopón, D. Adolfo, y sus acompañantes todos y todas.
Todo fue un ágape de amistad, hospitalidad -D. Michelo de Braganza y Fuchi Fuster tuvieron el honor de hospedarme en sus divinas moradas, que Gambrinus los bendiga!- y viandas a tuttiplén.
Una escapada deliciosa y deseada a mis amadas tierras del Oriente Plastificado. Y debo añadir: Volveré!
Pueden ver el reportaje completo en la siguiente dirección, así como disfrutar de otras insólitas imágenes.
http://picasaweb.google.com/mcmassia/MurciaAlmerAOctubre06
Comentarios