Los publicistas ya no saben lo que hacer para poder "enganchar" al consumidor con su reclamo publicitario y tiran de las más burdas técnicas, algunas incluso penadas, para llevar a cabo la caza del cliente, sin ningún escrúpulo profesional.
Lo que vais a ver a continuación, queridos camaradas, es la muestra de la tremenda estupidez de los "creativos" de esta campaña publicitaria que ha tenido que retirar Nutriben de nuestros televisores. No ha sido manipulado de ninguna manera; sólo se le ha colodado subtítulos transcribiendo lo que se escucha en el anuncio.
Algo, igualmente burdo y estúpido, ocurre en el spot de Peugeot de las "Flexicuotas": mientras que en canal derecho de audio se escucha "flexicuotas", en el izquierdo -si sólo escucháis este canal lo oiréis clarísimamente- la voz femenina dice límpidamente "flexiputas".
En fin, seguro que hay muchas más muestras de estas pésimas prácticas.
Lo que vais a ver a continuación, queridos camaradas, es la muestra de la tremenda estupidez de los "creativos" de esta campaña publicitaria que ha tenido que retirar Nutriben de nuestros televisores. No ha sido manipulado de ninguna manera; sólo se le ha colodado subtítulos transcribiendo lo que se escucha en el anuncio.
Algo, igualmente burdo y estúpido, ocurre en el spot de Peugeot de las "Flexicuotas": mientras que en canal derecho de audio se escucha "flexicuotas", en el izquierdo -si sólo escucháis este canal lo oiréis clarísimamente- la voz femenina dice límpidamente "flexiputas".
En fin, seguro que hay muchas más muestras de estas pésimas prácticas.
Comentarios
Para poner estas mierdas mejor no pongas nada MAMON