Hay robos y robos. Los ladrones se pueden clasificar en varios grupos dependiendo lo robado, su proceder y las motivaciones. Van desde el pobre que se ve empujado a delinquir para poder comer, hasta el brutal sicario mafioso que antes de hacerse con el botín prefiere mutilar y matar.
Pero hay un tipo de latrocino que se da pública e impunemente, ante decenas de miles de personas y con toda comodidad, en un campo de fútbol; el calificativo para esta clase de ladrón no tiene duda alguna: AUTÉNTICO HIJO DE LA GRAN PUTA.
En esta ocasión, este gran cabrón fue MEJÍA DÁVILA. Desde antes del inicio del choque contra el Deportivo, ya se veía en sus actitudes que este robapartidos la iba a armar, que venía dispuesto a joder, a manipular, a engañar... y vaya si lo hizo!
Mejor que EL GOLPE, fue un robo bastante sonado. Un robo premeditado, con chulería, con sorna. Quiso reirse de 45.000 almas rojiblancas, pero con eso sí que no pudo.
No sigo hablando de este cacho-de-carne-podrida-vestido-de-negro porque me conozco y me debo frenar; pero después del escarnio, del escándalo, del atropello brutal, te queda una duda tenaz y mórbida, cuasi inapelable. Por qué estas actitudes de los árbitros? Son así de malos o persiguen un fin muy preciso???
Tal vez alguien pudiera pensar que es que los pobres son así de malos -que lo son y cada día peores- pero cuando uno ve la actitud desafiante, chulesca y provocadora sabe que eso no son errores. Son puñaladas consabidas y diseñadas.
Por qué? Acaso el GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA de MEJÍA DÁVILA odia al SEVILLA porque la PUTA de su madre -perdone, señora pero aquí no puedo morderme "el dedo"- no quiso que este burdo mequetrefe pudiera haber nacido en esta bendita Ciudad? Será, acaso, que quiso ingresar en alguna Hermandad sevillana y no le dejaron realizar estación de penitencia? Cuando vino a la Feria, le prohibieron la entrada a alguna caseta? Odia desde que tenía cuatro años los colores rojo y blanco, cuando su hermano le derramó en la cabeza el bote de mayonesa y el de ketchup???? Pues yo creo que no.
Que todo ha sido una obra bien ensayada, preparada y articulada desde el MAYOR HIJO DE PUTA. El PUTODENTE de la FEDERACIÓN CORRUPTA DE FÚTBOL. Sí, señores, no nos engañemos. Estaba muy claro. Si ganábamos esta noche nos poníamos TERCEROS, alejando al MADRID de la cabeza, y lo que es más importante, muy reforzados de cara al próximo enfrentamiento contra el BARCELONA.
Casualidad además de que el BARÇA contaba ya con dos bajas para la contienda como Deco y Márquez. Estaba clarísimo cual era la consigna de la federación: igualar el enfrentamiento, mermar las posibilidades de los sevillistas, negar siquiera la posibilidad de la victoria hispalense. Cansar al equipo, hastiarlo física y psicológicamente...añadiendo 6 MINUTOS cuando todo estaba para terminar de una vez esta pesadilla.
Pero una cosa me queda muy clara: quiso reirse de 45.000 almas rojiblancas, quiso. Pero el que fue objeto de burla, mofa y descrédito fue ese GRAN HIJO DE PUTA que impotente vio como NUNCA, por mucho que lo intentó, pudo hundir a nuestro equipo y a su ORGULLOSA AFICIÓN.
VIVA EL SEVILLA!!!
Comentarios
Un saludo desde Coruña y ¡Aupa Sevilla!