Ir al contenido principal

WANTED, DEAD OR ALIVE

El perfil del sujeto es el siguiente:

- Poseedor de un Carnet que le habilita a conducir
- Fumador
- Bebedor de fin de semana.


Pues si, si no quieres conducir con un cinturon de seguridad, PQ NO TE SALE DE LOS COJONES Y ERES MAYOR DE EDAD, pues te ponene el multon del mes, puesto que ELLOS velan por tu seguridad...Una mierda, lo que velan son por sus arcas, dinerito fresco, que pasa es que no funcionaria el seguro de responsabilidad civil o q en casos de accidentes de trafico por imprudencia la seguridad social no lo cubriese si no nuestro bolsillo?...no , eso es mucho lio y perderian millones en multitas para que se cubran los presupuestos municipales. SEÑORES SOMOS MAYORES DE EDAD, si quiero ir con mi coche a 200 , con el movil en la mano y sin cinturon TENGO UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE PAGO TODO LOS AÑOS aparte que se el riesgo que conlleva conducir, puesto que si un dia si voy por la carretera a granada se me cae un peñasco en el coche...¿le vais a quitar 6 puntos del carnet de piedra a la susodicha roca?,...No, es un riesgo que corro!!! pa eso estamos en la democracia.

Lo de fumador....tocate los cojones, que prohiban la entrada de coches por la avenida de la constitucion de una puta vez y que no me prohiben fumar en un establecimiento..sabeis lo que son las zonas de no fumadores? ohhhhhhhhh noooooo pobrecitos, les molesta el humo y le estoy causando un cancer con mi maldito humo...TB TE PRODUCE CANCER LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS; EL HUMO DEL COCHE Y DE LA CALEFACCION Y VARIOS ALIMENTOS GRASOS; CAPUYO; si no quieres eso, vete con el niño burbuja y os comprais un duplex, que sois mongolicos.

Lo ultimo, beber en la calle...claro, todos estamos dispuestos a gastarnos 6 euros en una cosumicion que hace 2 años costaba 3 y en un lugar donde no me dejan fumar...que diver...si fuese de helsinki que en agosto se tienen que poner el abrigo de pana..pues lo entenderia, pero es que soy Sevillano y mediterraneo, si descenciente culutural de esos que se llamaban romanos y bebian vino en los foros ya hace una pila de años...

En fin, que menuda mierda.

Comentarios

jc ha dicho que…
si quieres poner el coche a 200, lo pones en tu puta casa, cabrón, que yo también uso la puta carretera y me puedo encontrar contigo y tu seguro..
killerman ha dicho que…
Estoy contigo vol4, el carne por puntos y las multas no son para mejorar la seguridad vial, sino para engrosar las arcas (de municipio y autoescuelas). Dentro de nada, se pohibira hasta hablar en el coche, solo se podra conducir a modo de automata.
mcmassia ha dicho que…
Todo esto es un poyada recaudatoria de mierda como siempre. A ver si nos enteramos que las señales de circulación y las normas de seguridad vial están pensados para vehículos de hace veinte o más años. Por eso está claro que si con un Simca 1000 veías en una curva un prohíbido a 80 y tu ya ibas a 70 y follao, po como que te acojonabas. Pero ahora, con coches de 140 caballos y que cuando vas a 150km/h vas muy cómodo... Po eso, que no me jodan con lo de 120km/h, porque a esa vertiginosa velocidad solo van las abuelas y algunas mozas del lugar.

Todo lo demás, monsergas! Que aprendan de la Gran Alemania y quiten los límites en las autovías!!!

Entradas populares de este blog

yahoo el policia chino

Navegando por la red, me he encontrado esta noticia y me llama mucho la atencion: " PEKÍN.- Yahoo! facilitó información a las autoridades chinas para localizar y detener al periodista Shi Tao, condenado por "divulgar secretos de Estado al exterior", informó Reporteros Sin Fronteras . Los "secretos de Estado" filtrados por Shi consistieron en un aviso de posible crispación social con motivo del décimo quinto aniversario de la matanza de estudiantes prodemocracia en Tiananmen (1989)." Yo ya sabia que yahoo era un buen buscador, pero despues de esta noticia veo que es mas eficiente que paco lobaton. Ya fuera de bromas, no me parece etico que se facilite ese tipo de informacion a paises donde los derechos humanos y la libretad de expresion no existen. En fin si los señores de yahoo se prestan a estas cosas. Que opinais vosotros de la nueva actuacion de yahoo en plan de topo de la policia de regimen chino?

TODOS QUEREMOS A SILVIA (HERMANDAD SILVIA SAINT)

SECC.SILVIA SAINT  LOOR Y GLORIA A LA DIOSA CHECA!!! SILVIA SAINT CREW

Más GRANDES aún

Anoche fue, de nuevo, descomunal. Y todo sabe mucho mejor, tras ganarle a un equipo que plantó mucha cara y planteó un partidazo: enhorabuena Espanyol! Pero es que este Sevilla... es el mejor equipo del mundo; y tiene, además de unos inmensos jugones, sin tanto nombre pero con muchísima hombría, al mejor portero del mundo: Palop, Palop, Palop. Anoche estaba tranquilo; lo pudieron comprobar los que vieron conmigo el partido: esta Copa es nuestra, se viene para casa. Sí o sí. Y después la locura... Cuántos soñaron con vivir lo que vivimos otros, saciados de gloria y con hambre de más. Y estoy convencido que este es el primer "Campeones" que cantamos: nos quedan, para empezar, otros DOS... Vamos a por el TRIPLETE, por mucho que pese en Madrid y en Barcelona. Y lo vamos a conseguir. Después, ya vendrán las SUPERCOPAS... Y es que somos muy grandes; MÁS GRANDES AÚN!