Impactante imagen. En pleno Tokyo y en pleno centro de convenciones lleno de frikis nipones, una enorme escalera mecánica se vuelve más friki que ellos e intenta jugársela a los japos: dice que ya no sube más (está hasta el suki yaki de los japos!) y que ahora va a bajar, que es mucho más cómodo!
Qué es lo que ocurre? Está claro que en Aspaña todo se soluciona rápidamente con cualquier listo dándole con el pié al botoncito rojo de stop de la escalera (quién no lo ha probado alguna vez en el Corte Inglés!?). En Japolandia, las normas de civismo, respeto y obediencia imponen pasar de esta rápida solución: lo que se lleva es el orden. Así que esta manada de nipones lo que hace es - la Vin Compay!!!- sentarse en las escaleras y quedarse quietecicos a ver que pasa: no vaya a ser que se muevan y pase algo malo.
Conclusión de la escaramuza protagonizada por la escalera: los japos, sentados y en standby, quedan atrapados como viles e inútiles gusanillos al pié de la escalera siendo aplastados y agolpados por los que vienen y vienen y vienen detrás. Sólo demuestran algún atisbo de inteligencia y ánimo de supervivencia algún listillo -se ve claramente que estos individuos deben tener algún tipo de ascendencia aspañola- que salta por las escaleras previendo el inhumano fin.
Señores nipones, coman mucho más jamón, aprendan a cantar y bailar flamenco, importen la Cruzcampo y olviden su insípida Kyrin y, por favor, no dejen que una escalera les haga sus nipones escalfados!
Por cierto, increíble la imagen de los japolicías del CSI Tokyo tras el incidente; qué buscan esos listos en la escalera?! ADN mitocondrial de la escalera? Huellas de neumáticos? Algún pelillo nipón? O, carteras para pagarse un maki sushi variado????
Comentarios