Con todo el papeleo y el trasiego de documentación en la que estoy trabajando últimamente y los problemas de sincronización de éstos entre los diferentes puntos de trabajo, me pregunté si el conjunto de aplicaciones ofimáticas online de ZOHO podría ayudarme a organizar todos los proyectos y sus documentos.
Ya había oído hablar de las maravillas de Zoho en sitios especializados en Web 2.0, pero no le di mucha importancia al pensar en la lentitud de las aplicaciones web. Pero he de reconocer que estaba equivocado.
La comodidad de poder tener todos tus documentos organizados y siempre a mano, en cualquier parte, y poder trabajar con ellos, compartirlos o mostrarlos es absoluta; si bien es cierto que se pierde parte de la rapidez de cargarlos mediante una aplicación residente en tu máquina, esta pérdida es mínima en favor de la comodidad y la productividad que genera.
Os animo a que lo proveis y así podáis comprobar sus ventajas y su simplicidad.
Ya había oído hablar de las maravillas de Zoho en sitios especializados en Web 2.0, pero no le di mucha importancia al pensar en la lentitud de las aplicaciones web. Pero he de reconocer que estaba equivocado.
La comodidad de poder tener todos tus documentos organizados y siempre a mano, en cualquier parte, y poder trabajar con ellos, compartirlos o mostrarlos es absoluta; si bien es cierto que se pierde parte de la rapidez de cargarlos mediante una aplicación residente en tu máquina, esta pérdida es mínima en favor de la comodidad y la productividad que genera.
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